8.12.08

Humo Azul '08








Disfrutar de unas tandas domingueras en el circuito de Cartagena a lomos de la Aprilia RS 250 de mi amigo Andrés es una buena forma de despedir otro año moteril. Y es que la gente del Club 2T se lo están currando mucho para organizar eventos de este tipo dirigidos a aquellos enfermos de las 2 tiempos que quieran unirse y rodar juntos. Puesto que mi RD no estaba lista por "problemas mecánicos", Andrés y yo nos intercambiamos su montura a lo largo de toda la jornada, en tandas de 25 minutos, para no desaprovechar el día. ¡Gracias tron!

El ambiente, como siempre, fue fantástico, como lo fue también poder escuchar algunas "GP de verdá" que andan sueltas por la geografía española pilotadas por gente "normal". Pero para todo hay cabida aquí, desde protos raros, hasta 125 de calle o clásicas; lo importante es llevar un motor 2 tiempos debajo.
Crono en mano, las tandas de la tarde fueron menos numerosas y pudimos rodar mucho más agusto y sin tráfico. No poder bajar los tiempos de Andrés no me resultó muy traumático, teniendo en cuenta que la moto es suya y la conoce muy bien, al igual que el circuito, y yo no quería caerme y tal, tal... ¡MAMONAZO!

No hay comentarios: